Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jakov Hotel Sibenik

Hotelsko Naselje Solaris b.b, Šibenik, Croacia
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jakov Hotel Sibenik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šibenik, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1968, este hotel se encuentra situado en Šibenik y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un parque infantil y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Jakov Hotel Sibenik y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Šibenik.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kids Hotel Andrija
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Millenium Club
Solaris D.D. - Hotelsko Naselje B.B.
Solaris Hotel Ivan
Hotelsko Naselje BB
Hotel Jure
Hotelsko Naselje Solaris bb
Plavi Biser Apartments
Podsolarsko 80a
Krnic B&B
Podsolarsko 74
Jimy Apartments
Podsolarsko 60
Solaris Hotel Niko
Hotelsko Naselje Solaris Bb
Tomic Apartments
Podsolarsko 24a
Apartments Pilic
Podsolarsko 24
Adriatic Kamp Mobile Homes Solaris
Hotelsko naselje Solaris b.b.
Villas Kornati
Hotelsko naselje bb
Rooms Mihovil
Velimira Skorpika 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 234 opiniones