Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Arti

Poluganje 33, Cavtat, Croacia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 13

Apartments Arti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavtat, Croacia.

Descripción del hotel

Apartments Arti está en Cavtat y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina y un parque infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Apartments Arti hay 132 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dubrovnik Cathedral, Walls of Dubrovnik y Stradun, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Fort Bokar y Stadion Lapad están apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zvrko Apartments
Poluganje 33
Apartments Carol
Poluganje 29
Villa Arka
Poluganje 21
Guesthouse Oliva
Poluganje 24
Villa Bingo
Poluganje 5
Somnium Apartments Cavtat
Silvije Strahimira Kranjcevica 60
Villa Tonina
S.S. Kranjcevica 55
Villa Oslo
Prečica 16, Obod
House Glasnovic
Put od Oboda 1
Villa Nick Apartments Cavtat
Put od Cavtata 49
Buscar hoteles