Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Makin

Saini 2a, Novigrad, Croacia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Makin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de abrillantador de zapatos, una lavandería y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Emaus
Vincenta Od Kastva 8
Apartments Miani
Mate Balote 5
Hotel Nautica
Sv. Anton 15
Hotel Cittar
Prolaz Venecije 1
Apartments Al Porto
Gradska vrata 23
Villa Radovan
Kule 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones