Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Emaus

Vincenta Od Kastva 8, Novigrad, Croacia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Pension Emaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novigrad, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Novigrad, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y nevera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la casa de huéspedes antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Makin
Saini 2a
Apartments Miani
Mate Balote 5
Hotel Nautica
Sv. Anton 15
Hotel Cittar
Prolaz Venecije 1
Apartments Al Porto
Gradska vrata 23
Villa Radovan
Kule 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 25 opiniones