Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Mariani

Vijugasta 23, Cijene, Croacia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartments Mariani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo de Croatian National Theatre in Split, Cathedral of Saint Domnius y el Palacio de Diocleciano.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Los modernos apartamentos cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y zona de comedor. Todos ellos tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Por último, los huéspedes pueden ver Port of Split cómodamente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantida Apartment
Arapova 22
Villa Leticia
Kamenita 52
Antique Studios
Kamenita 52
Apartments Magdalena Split
Vinka Milića 18
Divota apartment hotel
Plinarska 75
Villa Marjan Apartment Split
Vladimira Nazora 25
Apartment Branka
Radmiloviceva 31
Apartments Dvornik
Borciceva 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones