Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palace Apartments Split

Lukaciceva 5, Cijene, Croacia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palace Apartments Split, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Situada en Cijene, esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Se encuentra a tan solo unos minutos del Palacio de Diocleciano y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

La zona de los alrededores Palace Apartments Split es conocida por sus tiendas. Además, Port of Split y Cathedral of Saint Domnius se encuentran a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Kula
Lukaciceva 5
Apartments Andrea Split
Kraj Svetog Duje 1
Hotel Vestibul Palace
Iza Vestibula 4a
Apartments Cecilia
Bulićeva 4
Dio Apartment
Lukaciceva 2
Diocletian Apartments
Aljesijeva 1
Apartments Noa
Bulićeva 4
Buscar hoteles