Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Kameni Cvit

Krusevica Gumno 13, Cijene, Croacia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Villa Kameni Cvit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Cijene y está cerca de Cathedral of Saint Domnius, Port of Split y el Palacio de Diocleciano. Se encuentra a escasa distancia de Croatian National Theatre in Split, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. La propiedad también ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto.

La propiedad ofrece 3 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En los apartamentos también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Luxe Apartment
Slaviceva 34/II
Sunny Split
Slaviceva 32
Guesthouse Laura
Slaviceva 1
Sleep Inn Split
Sinjska 5
Villa Olea
Sinjska 5
Cornaro Hotel
Sinjska 6
Theatrino Apartments
Sredmanuška 29
Split Centre Apartment Anka
Manuska poljana 5
Bluesun Villa Berulia
FRANKOPANSKA - Split
Marin
KOVACICA - Split
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.31/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 19 opiniones