Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Split

Hatzeov Perivoj 3, Cijene, Croacia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Park Split, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Hotel Park Split proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Cijene. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este galardonado hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Cijene, con lugares de interés turístico como Port of Split, situados a solo diez minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Park Osejava Split
Hatzeov perivoj 3
Park Split
Potestas D.O.O.
Apartment Majo
Matije Gupca 8
Apartments Curavic
Preradovicevo setaliste 9
Studio Green Park
Gupceva 6
Apartment Zdenka
Gupceva 5
Apartments Suzi Split
Preradovicevo setaliste 9
Apartment Bacvice
Bukovceva 5
Bozinovic Hotel
Brace Kaliterna 6
Sandy Beach Apartments
Brace Kaliterna 8
Apartment Thalassa
Klarina 13
Studio Prvan
Hektoroviceva 2
Apartment Boticelle
Bukovceva 1
Apartments Karmela
Prilaz Brace Kaliterne 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 143 opiniones