Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Indijan

Skvar 2, Orebić, Croacia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Indijan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orebić, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Trpanj y Lovište. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Orebić.

Este hotel no sólo cuenta con piscina cubierta y centro de belleza, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un ventilador de techo, un jacuzzi y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Korta Katarina Winery queda a solamente 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como Isla Korčula.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Orebic
Kralj Petra Kresimira IV 107
Lulak Family Apartments
Bana Jelacica 85
Apartments Kristina Orebic
Josipa bana Jelacica 96c
Grand Hotel Orebic Orebic
P Kresmira IV 109
Bellevue Hotel Orebic
Obala Pomoraca 36
Apartments Adria Orebic
Put Karmen 12
Apartments Bilic
Josipa bana Jelacica 51
Apartmens Terezija
Kralja Tomislava 11
Apartments Ines Orebic
Augusta Senoe 18
Apartments Lada
Obala pomoraca 12
Zeljko
Eugena Kvaternika 9
Ana Orebic
PUT KARMEN 6 -South Dalmatia
Hotel Orsan
Obala Pomoraca 36,Hrvatka
Boutique Hotel Adriatic
Šetalište Kneza Domagoja 8
Apartments Cale
A.G. Matosa 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 120 opiniones