Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albona Hotel & Residence

Rabac bb, Rabac, Croacia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albona Hotel & Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Rabac y pone a su disposición un alojamiento confortable. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

La propiedad tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Sus apartamentos cuentan con jacuzzi, nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El Aeropuerto de Pula está a 50 minutos Albona Hotel & Residence. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Voleibol, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 347 opiniones