Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mediteran Residence

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.12/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mediteran Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pula. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y pistas de tenis al aire libre.

Este encantador hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, senderismo y minigolf.

En el hotel hay 110 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostromo
Obala maršala Tita 7
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.12 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 68 opiniones