Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Hotel Rabac

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Miramar Hotel Rabac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina y una playa privada, está situado en Rabac y proporciona un alojamiento confortable. Y además, dispone de un club infantil, un centro de belleza y una sauna.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y una piscina infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con 165 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Miramar Hotel Rabac pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Pula está a 45 minutos Miramar Hotel Rabac. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Labin, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostromo
Obala maršala Tita 7
Apartments Alma
Jadranska 10
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Apartments Egon
Obala Marsala Tita 5
Vila Marica
Losinjska 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 362 opiniones