Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Allegro Hotel Rabac

Rabac bb, Rabac, Croacia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Allegro Hotel Rabac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabac, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Rabac y ofrece un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y pensión completa.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Pula está a 45 minutos All Inclusive Light Allegro Hotel. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Labin, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nostromo
Obala maršala Tita 7
Miramar Rabac
Rabac, Istria 52 221, Croatia - Istria
Apartments Alma
Jadranska 10
Vila Marica
Losinjska 4
Apartments Mareblu
Losinjska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 229 opiniones