Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vranjica Belvedere

Seget Vranjica bb, Seget Vranjica, Croacia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vranjica Belvedere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicada a solo un breve trayecto conduciendo de Seget Donji y Trogir. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, voleibol y minigolf.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

La propiedad tiene 66 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos disponen de una pequeña cocina con una nevera.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. Isla Čiovo está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Nadalina
Seget-Vranjica,Put kralja Zvonimira65
Paulina Apartments
Put kralja Tomislava 89
Apartments Nino Seget Vranjica
Kralja Zvonimira 27
Apartments Don Giuseppe
Put Stjepana Radica 12B
Aparthotel Astoria
Put hrvatskih zrtava 418
Apartments Kursan
Kneza Trpimira 4
Apartments de Chiudi Vranjic
B Put S. Radica, 12
Vila Vranjica
Kralja Zvonimira 43
Villa Kula Seget Vranjica
Obala Mira Barešića 40
Buscar hoteles