Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Astoria

Put hrvatskih zrtava 418, Seget Vranjica, Croacia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Aparthotel Astoria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seget Vranjica, Croacia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de conserje, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y una terraza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. En los apartamentos también hay un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Además, hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está ubicado a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Seget Donji y Trogir.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vranjica Belvedere
Seget Vranjica bb
Paulina Apartments
Put kralja Tomislava 89
Apartments Don Giuseppe
Put Stjepana Radica 12B
Apartments Petric
Mornarska 15
Apartments Villa Jelena
Put Kosovice 6
Villa Kula Seget Vranjica
Obala Mira Barešića 40
Vila Vranjica
Kralja Zvonimira 43
Apartments Stina
Vukovarska 17a
Apartments Markulin
Bruna Busica 20
Apartments Cerovac
Obala Mira Baresica 93
Villa Mediterana Hotel Seget Donji
Obala Mira Barešića 13b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 154 opiniones