Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartments Turístics Els Llacs

Ctra. General km 22, Bordes d’Envalira, Incles, Andorra
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartments Turístics Els Llacs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incles, Andorra.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada entre los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos caminando de Grandvalira. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza y un baño de vapor turco. Se pueden realizar diferentes actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como El Pas de la Casa y Soldeu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirador Bordes de Envalira
Carretera General 2
Hotel Confort Soldeu
Vall d'Incles - General s/n
Apartamentos Glaç Soldeu 3000
Ctra. General Bordes d'Envalira
Hotel Peretol
Ctra Bordes d'Envalira
Parador Canaro
Carretera General
Hotel Bruxelles
Carretera General
Hotel Roc
Carrer General
Galanthus Incles
Ctra. General D'incles Km 19,200,S
Somriu Selection Hotel Galanthus
Crta. General Francia Km 18.
Galanthus
General
Hotel Vall Ski
Ctra. Gral França km. 17.800
Parador Canaro Incles
Ctra Soldeu S/N
Apartamentos Deusol 3000
Valle de Incles, s/n
Hotel Euro Esqui
Carretera General Canillo-Soldeu S/N
Deusol Apartamentos
Valle de Incles s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 27 opiniones