Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grau Roig

Estacion De Esqui de Grandvalira, Grau Roig, Andorra
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Grau Roig, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grau Roig, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Grau Roig goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Grau Roig, a solo un breve trayecto conduciendo de El Pas de la Casa y Soldeu. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel de Grau Roig dispone de un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. También ofrece opciones para relajarse entre los que se incluyen un centro de belleza y una piscina.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi. Todas ellas incluyen periódicos, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Grau Roig.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iglu Hotel Grau Roig
Grau Roig Andorra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 346 opiniones