Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel del Bisset

De la Creu Blanca, 9, Anyós, Andorra
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel del Bisset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anyós, Andorra.

Descripción del hotel

Con vistas a La Massana, este hotel proporciona un alojamiento confortable en Anyós. También cuenta con un billar, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones justo al lado de la propiedad. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta La Massana y Sispony.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residencia Aldosa
Plaça del Poble 6
Apartamentos Giberga
L´Aldosa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones