Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Solana de Ransol

Carretera General de Ransol, Ransol, Andorra
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Solana de Ransol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ransol, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Ransol, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina cubierta, sauna y club infantil. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como tiro con arco, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos con una nevera, una cocina y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de El Tarter. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ransol.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina cubierta, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Segle XX
Carretera General
Hotel Ransol
Els Plans
Aparthotel Ona Dorada El Tarter
Carretera de Ransol S/N
El Tarter Ransol
Rc. General -el Tarter S/N
Hotel Les Terres
Carretera General Franca Km 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 77 opiniones