Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nuinit Hotel

Carretera General 1 s/n, El Serrat, Andorra
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nuinit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Serrat, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de El Serrat, este hotel ofrece un alojamiento sofisticado y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina y jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Pradet
Carretera General 3
Hotel Tristaina
Carretera General de Ordino
Hotel Bringué
Ctra. General
Hotel Subira
Carretera General De Ordino
Aparthotel Rialb
Crta General El Serrat, S/n
Xalet Bringué
Carretera General de Ordino, 3
Domus Selecta Hotel Niunit
Ctra General Del Serrat S/N
Niunit Hotel Ordino
Carretera general del Serrat - Antic Hostal el Serrat El Serrat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 207 opiniones