Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Llop Gris

Pie de Pistas del Tarter, El Tarter, Andorra
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Llop Gris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Tarter, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de El Tarter, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Incles y Ransol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Tiro al plato, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nordic
Carretera General, s/n
Apartaments Superior El Tarter
Ctra. General 2, La Solana del Tarter
Hotel Del Tarter
Ctra Nacional
Hotel El Xalet
Pleta De Sant Pere Del Tarter 17
Euroesqui
Ctra. Gral. Canillo- Soldeu, S ANDORRA
Hotel Del Clos
Carretera General
Apartamentos Julia
Calle General
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 100 opiniones