Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Babot Ordino

Ctra. De Ordino A Canillo Km. 2, Ordino, Andorra
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Babot Ordino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ordino, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Babot Ordino está en Ordino y cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Centro Termolúdico Caldea, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ordino.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Coma
Carretera General d'Ordino, s/n
Hotel La Cabana
Carretera del Coll d'
Descenso De Barrancos
Puente De Molleres - Canillo
Hotel Ordino
Carretera General D'ordino
Aparthotel Casa Vella
Crta del Coll d'Ordino
Hotel Prats
Carretera del coll D'Ordino
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 68 opiniones