Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Andorra Park

Les Canals, 24, Andorra la Vella, Andorra
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1077 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Andorra Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Andorra Park, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Andorra la Vella. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un centro de belleza y Wi-Fi gratis. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las de diseño y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Vallnord y el campo deportivo de Aixovall, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acta Florida Andorra
Carrer La Llacuna 15
Hotel Festa Brava
La Llacuna 7
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Hotel De L'Isard
Av. Meritxell, 36
Hotel Andorra Center
Calle Doctor Nequi, 12
Hotel Andorra Palace
Av. Meritxell, 58
Raco Extrem
Carrer De La Vall, 20
Mercure Andorra
Carrer de la Roda s/n
Hostal Cisco De Sans
Anna Mª Janer, 4
Hotel Pyrénées
Avinguda Príncep Benlloch 20
Hotel Sálvia d' Or Hotel
Avda. Meritxell, 68
Viena Hotel Andorra la Vella
C/ de la Vall 32
Novotel Andorra
Prat De La Creu S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 1077 opiniones