Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fènix Hotel

Prat Gran, 3-5, Escaldes-Engordany, Andorra
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(535 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fènix Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

El Fènix Hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Escaldes-Engordany y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta, una peluquería y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del Centro Termolúdico Caldea. Se puede acceder fácilmente en coche al campo deportivo de Aixovall, al Palacio de Hielo de Andorra y a Vallnord.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tudel
Plaça Coprinceps 8
Hotel Roc Blanc
Placa Coprinceps 5
Hotel Oriol
Plaça Coprinceps
Hotel Eureka
Avda Carlemany 36
Hotel Les Closes
Av. Carlemany, 93
Casa Canut Hotel
Avda.Carlemany 107
Hotel Marfany
Avinguda Carlemany, 99
Hotel Exe Prisma
Avinguda del Fener, 14
Hotel Metropolis
Avinguda de les Escoles, 25
Aparthotel Cosmos
Avenida De Les Escoles 10
AWA Nuria Hotel Andorra
C/ Santa Anna nº 11, Escaldes-Engordany
Hotel Comtes d'Urgell
Avenida de les Escoles, 29
Mola Park Atiram Hotel
Josep Viladomat
Hotel Termes Carlemany
Av. Carlemany, 4
Residencia Astoria Escaldes-Engordany
Avinguda de les escoles, 16 5º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 535 opiniones