Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Sant Moritz

Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné, Arinsal, Andorra
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Sant Moritz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Arinsal, a tan solo un breve trayecto en coche del Centro Termolúdico Caldea y Vallnord. Ofrece apartamentos acogedores con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de 17 apartamentos que incluyen un teléfono, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Princesa Parc
Carretera General De Arinsal
Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Vita Arinsal
Carretera General, 29
Hotel La Solana
Ctra General S/N
Marvel Arinsal
Carretera General, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 40 opiniones