Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Patagonia Atiram

Carretera De Arinsal S/N, Arinsal, Andorra
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Patagonia Atiram, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Arinsal, el Patagonia Atiram ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna finlandesa y forfaits. Ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad y, además, se encuentra cerca de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos corporales, un centro de belleza y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil en temporada alta y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Todas las habitaciones del Patagonia Atiram tienen vistas de la montaña. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina europea y regional.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Vallnord y el Centro Termolúdico Caldea, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arinsal.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Patagonia Austral
Carretera De Comallemple
Apartments Crest
Peu de Pistes
Apartamentos Velvet
C/ Prat de Ruider
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Princesa Parc
Carretera General De Arinsal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 34 opiniones