Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marco Polo

Av De San Antoni , 36, La Massana, Andorra
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.44/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Marco Polo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Massana, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Marco Polo proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en La Massana. También cuenta con un campo de golf, una piscina climatizada exterior, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y un centro de fitness. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 120 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un escritorio, una bañera y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Hotel Marco Polo proporciona una base ideal para visitar el campo deportivo de Aixovall y Vallnord. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en La Massana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Selecta Hotel Del Pui
Avda El Trav 3sos, 5 Andorra
Magic Ski La Massana Hotel
Avenida Del Ravell 1
Hotel Rutllan
Av. del Ravell, 3
Hotel Magic La Massana
Avenida El Traves, s/n
Hotel Del Pui
Del Traves 5
Hotel Font
Avenida del Ravell 2, S/N
Hotel La Burna
Avinguda del Jovell nº 20
Alberg Borda Jovell
Av. del Jovell,18, Sispony
Abba Xalet Suites Hotel
Prat Dels Noguers
Abba Xalet Suites Hotel
Terra Major De Sispony
La Pastorella B&B
Carretera dels Cortals d'Anyòs
Aparthotel Anyos Park
Ctra d'Anyos s/n,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.44 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.21/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 255 opiniones