Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Erts

Ctra. General de Arinsal, s/n, Erts, Andorra
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Erts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erts, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Erts proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El Hotel Erts cuenta con un campo de golf, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación.

Las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Erts, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Arinsal y Pal.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, TV, Jardín, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palome
Carretera d Arinsal, s/n
Hotel Residencia Daina Erts
Carretera d'Arinsal, s/n
Hotel Palarine
Crta. General d'Arinsal s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 56 opiniones