Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Timarai Bamboo Eco Resort

Playa Palo Seco, Parrita, Costa Rica
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Timarai Bamboo Eco Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parrita, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un salón de baile y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Asimismo, el personal multilingüe del resort estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus excursiones.

En el Timarai Bamboo Eco Resort hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Isla
Playa Palo Seco /
Beso del Viento
Playa Isla Palo Seco
Hotel La Tranquilidad
Playa Palo Seco ,Puntarenas , Costa Rica
Buscar hoteles