Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel el Portico

Birri, Barva, Costa Rica
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel el Portico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barva, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel el Portico, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Barva y proporciona un alojamiento tranquilo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con 8 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece a diario en la propiedad, antes de salir a hacer turismo por la zona de los alrededores.

El Hotel el Portico se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Por otro lado, Alajuela y Heredia quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 47 opiniones