Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Finca Rosa Blanca Inn

En El Centro, Santa Bárbara, Costa Rica
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.46/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Finca Rosa Blanca Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Bárbara, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Santa Bárbara y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con masajes, un mostrador turístico y una piscina.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se encuentra a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation and Inn
1km west from Britt Coffee Distribution Santa Barbara de
Hotel Desire Costa Rica
Beside Cedal Convention Center
La Catalina Hotel & Suites
Beside Cetal LaCatalina
Hotel Monte Campana
5 km norte de la Iglesia de Barva, Birri de Santa barbara
Santa María Inn
Rio Segundo, 800m E of Pacific Gas Stn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.46 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 78 opiniones