Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel San Jose - Costa Rica

Calle Central y Tercera Avenue 15, San José, Costa Rica
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Hotel San Jose - Costa Rica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San José, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Radisson Hotel San Jose - Costa Rica proporciona un alojamiento moderno para su estancia en San José. Además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Gold´s.

Las habitaciones están amuebladas de manera elegante e incluyen altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Acuarelas, ofrece platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir San José, con lugares de interés como el Centro Costarricense de Ciencia y Cultura y el Museo de los Niños, ubicados apenas a diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Tournon
125 metros al este del periódico la República, Barrio Tournon
Taylor Inn Bed & Breakfast
Barrio Amon, Avenida 13, Calle 3
Hotel Inca Real
Ave 11 between streets 3 and 3B
Tranquilo Backpackers
From Parque Morazán 250 meters North 7th Street between 9th and 11th Avenue Yellow house to the right
Hotel Britannia San Jose
Calle 3 Avinida 11
Cocoon Hotel
Avenida 9 - Calle Central
Hotel Dunn Inn
Avenue 11 Calle 5 Barrio Amon
Hotel Kekoldi
Ave 9 Entre Calles 5 y 7 Daigonal al INVU, Barrio Amon
Hostel Pangea
San Jose Barrio Amon Av 7 calle 3
De Luxe Backpacker
Barrio Amon Avenida 9 Calle 7
Hotel Santo Tomas
Avenue 7, Street 3rd and 5th
Hotel Don Carlos San Jose
Avenida 9 y Calle 9
Hemingway Inn
Avenida 9 Calle 9 Detras Del
Hotel Europa
Central Street 3rd & 5th avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2403 opiniones