Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leyenda

Playa Carrillo, Puerto Carrillo, Costa Rica
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leyenda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Carrillo, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situado en Puerto Carrillo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Sámara y Punta Islita. Y además, cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 14 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, el romántico restaurante del Hotel Leyenda es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a veinte minutos andando de la playa Carrillo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Sueno Tropical
2 km east of Plaza Carrillo
Hotel Puerto Carrillo
25 mt oeste Iglesia
Cabinas El Colibri
50 meters Este de la Iglesia de Puerto Carrillo, Hojancha, Guanacaste
Hotel Hacienda Del Mar
Playa Carrillo, Guanacasta
Hotel Guanamar
Carrillo Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 342 opiniones