Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Piedras Blancas National Park Peninsula de Osa, Golfito, Costa Rica
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playa Nicuesa Rainforest Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfito, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Playa Nicuesa Rainforest Lodge pone a su disposición una playa privada y una terraza en la azotea, además de habitaciones con cuarto de baño privado. El bed & breakfast, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Golfito.

El Playa Nicuesa Rainforest Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable, conserje, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El bed & breakfast tiene habitaciones con una ducha, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos sudamericanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sierra Resort & Casino
Av. Alamedas Contiguo Al Aeropuerto
Hotel Casa Roland Marina Resort
Antigua zona Americana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 409 opiniones