Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Best Western Camino a Tamarindo

3 KM from Huacas Intersection, Tamarindo, Costa Rica
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Best Western Camino a Tamarindo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamarindo, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Best Western Camino a Tamarindo proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Tamarindo. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de un escritorio, un ventilador de techo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós está a 60 minutos del Hotel Best Western Camino a Tamarindo. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cabo Velas, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Oaks Tamarindo
La Josefina, midway between Marriot at Hacienda Pinilla & Reserva Conchal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 642 opiniones