Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica

Hacienda Pinilla, Tamarindo, Costa Rica
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamarindo, Costa Rica.

Descripción del hotel

El JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Tamarindo. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un baño de vapor turco.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una peluquería, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El resort está a poca distancia a pie de la playa Avellanes. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Playa Negra, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hacienda Pinilla Beach Resort
5150 Playa Avellanas, Santa Cruz Guanacaste - Guanacaste - North Pacific Coast
La Posada Tamarindo
2km Oeste Cruce De Villareal,carretera A Tamarindo
Hacienda Pinilla
362 1007 Centro Colon
Las Avellanas Villas
Avellanas Beach
Hotel La Posada Hacienda Pinilla
8 Miles West From Tamarindo Tamarindo
La Posada at Hacienda Pinilla
Playa Avellanas Guanacaste
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2121 opiniones