Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kayak Lodge

80 N.W. Calle Estero de Damas, Quepos, Costa Rica
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kayak Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quepos, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Manuel Antonio. También dispone de un servicio de traslados gratuito, un centro de belleza y un bar cafetería.

El Kayak Lodge ofrece un alojamiento tradicional, servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un teléfono.

El bed & breakfast cuenta con una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La propiedad también se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto La Managua. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Quepos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho Leon
Nos Encontramos en Paquita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.59/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 184 opiniones