Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hacienda Guachipelin

Rincon de La Vieja, Liberia, Costa Rica
(15,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hacienda Guachipelin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liberia, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hacienda Guachipelin proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Liberia. Además, dispone de un centro de belleza, una sauna y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un centro de fitness. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, jacuzzi y tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un ventilador de techo.

Todas las mañanas el Hacienda Guachipelin ofrece el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

Hacienda Guachipelin se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1826 opiniones