Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Dolce Vita

Esterillos Oeste Playa, Esterillos, Costa Rica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Dolce Vita, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos, Costa Rica.

Descripción del hotel

La Hotel La Dolce Vita está en Esterillos y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, navegación en barco y equitación. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos incluyen cafetera, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto La Managua está a tan solo 40 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Jacó, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monterey Del Mar Hotel
Playa Esterillos Oeste
Apartamentos Iguanas Esterillos Oeste
100 Meters West of Hotel La Sirena & 300 Meters North
Hotel Walt Paraiso
Carretera a Parrita, 8km despues del Rio Tulin, Segunda entrada a Mano derecha
Mirador del Mar
Costanera
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 380 opiniones