Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Sabanero Eco-Lodge

150m, up the hill from BCR, Flamingo Beach, Playa Flamingo, Costa Rica
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(418 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Sabanero Eco-Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Flamingo, Costa Rica.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y piscina al aire libre, este hotel cuenta con habitaciones de estilo lujoso. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

En El Sabanero Eco-Lodge hay 47 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós está situado a 70 minutos de El Sabanero Eco-Lodge. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Tamarindo, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Playa privada, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masai Apartments
100 Mts Antes Del Cruce A Playa Potrero
Bahia Del Sol Beach
2km Oests National Bank At The
Guanacaste Lodge Hotel
Diagonal Banco Nacional Playa Flamingo
Flamingo Marina Resort Cabo Velas
P.O Box 321 - 1002, Guanacaste
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 418 opiniones