Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites

Playa, Potrero, Costa Rica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1251 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potrero, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Potrero. Y además, dispone de un baño mineral, un jacuzzi y una piscina infantil.

Las románticas habitaciones del Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites cuentan con minibar, una terraza privada y unas zapatillas, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un ventilador de techo, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfside Tower Condominium
Surfside Main Street
Hotel Isolina Beach
200 Mt North from Restaurant Bar La Perla
Playa Potrero Apartamentos
1 km N Plaza Playa Potrero Camino Tempate
Hotel Bahía Esmeralda
100 meters east from soccer field in Potrero beach
Villaggio Flor de Pacifico
300 mts east from the Soccer Field Playa
Casa Del Sol Resort
Across from the Soccer Field in Playa
Hotel Mediterraneus
400 Meters East from Potrero Downtown
Bahia del Sol Potrero
Playa Potrero - Santa Cruz 1
Hotel Sugar Beach
Playa Pan de Azucar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1251 opiniones