Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Luxembourg Aeroport Ex Etap Hotel

Route de Treves, Senningerberg, Luxemburgo
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Luxembourg Aeroport Ex Etap Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senningerberg, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Senningerberg, a tan solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Notre Dame , Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y European Court of Justice. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Findel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Luxemburgo y Echternach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Luxembourg Aeroport
Route De Treves
NH Luxembourg
Route de Treves
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1014 opiniones