Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Melia Luxembourg

1 Park Dräi Eechelen, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Melia Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel de Luxemburgo está localizado a solo unos minutos de Mudam, y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un espacio de exposiciones. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el moderno restaurante Melia Luxembourg, que ofrece una carta a base de platos mediterráneos e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Luxemburgo, con destinos turísticos como European Court of Justice, ubicados a tan solo un breve paseo. Abadía de Neumünster está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maho Rive Droite
2 Place Ste Cunegonde
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Novotel Luxembourg Kirchberg
6 Rue Fort Niedergrünewald
Sofitel Luxembourg Europe
4 Rue Du Fort Niedergrunewald
Novotel Suites Luxembourg
13 Avenue J F Kennedy, Quartier Europeen
King William II Appartments
8 place Guillaume II
Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Hotel Simoncini
6 Rue Notre Dame
Grand Hotel Cravat
29 Boulevard Roosevelt
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
40 Boulevard D Avranches
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 2934 opiniones