Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Luxembourg

12 Rue Jean Engling, Luxemburgo, Luxemburgo
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de tren de Dommeldange, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Luxemburgo. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel tiene sauna y piscina cubierta, además de servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones DoubleTree by Hilton Luxembourg ofrecen vistas al bosque y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , que queda a 15 minutos en coche. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Casemates, la Catedral de Notre Dame y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alvisse Parc Hotel
120 Route D Echternach
Coque Hotel
2 Rue Leon Hengen
Novotel Suites Luxembourg
13 Avenue J F Kennedy, Quartier Europeen
Sofitel Luxembourg Europe
4 Rue Du Fort Niedergrunewald
Novotel Luxembourg Kirchberg
6 Rue Fort Niedergrünewald
Hotel Ponte Vecchio
271 Rue De Neudorf
Melia Luxembourg
1 Park Dräi Eechelen
Maho Rive Droite
2 Place Ste Cunegonde
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Residence Key Inn Limperstberg
1 rue Francois Faber
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2875 opiniones