Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Cravat

29 Boulevard Roosevelt, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(1553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Cravat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una base perfecta para aquellos que quieran descubrir la famosa vida nocturna de Luxemburgo y, además, dispone de servicio de recepción las 24 horas y tiene vistas a la Catedral de Notre Dame. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo, la propiedad ofrece habitaciones luminosas y espaciosas equipadas con una bañera, un cuarto de baño privado y minibar.

Este encantador hotel cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y servicio de niñera. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Luxemburgo, a solo unos minutos del Puente de Adolphe, el Casino Luxembourg y el Palacio del Gran Duque. Asimismo, el Aeropuerto de Luxemburgo - Findel es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Simoncini
6 Rue Notre Dame
Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II
King William II Appartments
8 place Guillaume II
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
City Hotel Luxembourg
1 Rue de Strasbourg / coin Avenue de la Liberté
Domus Hotel
37 Avenue Monterey
Parc Plaza Hotel Luxembourg
5 Avenue Marie Therese
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Hotel Central Molitor
Avenue De La Liberte 28
Parc Belle-Vue
5 Avenue Marie Therese
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 1553 opiniones