Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Royal Luxembourg

12 Boulevard Royal, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Royal Luxembourg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Hotel Le Royal Luxembourg está en Luxemburgo y dispone de un baño de vapor turco, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Luxembourg City Municipal Park, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con unas zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece tratamientos corporales, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones Hotel Le Royal Luxembourg vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y un secador de pelo.

Los restaurantes Hotel Le Royal Luxembourg, La Pomme Cannelle y Le Jardin, abren sus puertas para la cena todos los días. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Luxemburgo, con destinos turísticos como Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), la Catedral de Notre Dame y el Palacio del Gran Duque, situados a solo diez minutos a pie. El Galería de Arte de la Ciudad de Luxemburgo también está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
Domus Hotel
37 Avenue Monterey
Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II
King William II Appartments
8 place Guillaume II
Hotel Simoncini
6 Rue Notre Dame
Grand Hotel Cravat
29 Boulevard Roosevelt
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
Parc Plaza Hotel Luxembourg
5 Avenue Marie Therese
City Hotel Luxembourg
1 Rue de Strasbourg / coin Avenue de la Liberté
Hotel Albert Premier
2A Rue Albert 1er
Parc Belle-Vue
5 Avenue Marie Therese
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 989 opiniones