Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parc Belair Hotel

111 Avenue Du X Septembre, Luxemburgo, Luxemburgo
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parc Belair Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Luxemburgo, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel y pone a su disposición una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece numerosas instalaciones y servicios, tales como una cama solar, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Parc Belair Hotel están equipadas con acceso a internet gratuito, una bañera y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad. Además, Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), la Catedral de Notre Dame y el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Key Inn Appart Hotel Parc de Merl
19 Boulevard Pierre Dupong
Key Inn Appart Office
42 rue Albert 1er
Hotel Albert Premier
2A Rue Albert 1er
Parc Belle-Vue
5 Avenue Marie Therese
Hotel Piemont Luxembourg City
Route d'Esch 56-58
Parc Plaza Hotel Luxembourg
5 Avenue Marie Therese
Domus Hotel
37 Avenue Monterey
Auberge du Coin Hotel Luxembourg City
2 Boulevard de la Petrusse
Hotel Le Chatelet
2 Boulevard De La Petrusse
City Hotel Luxembourg
1 Rue de Strasbourg / coin Avenue de la Liberté
Hotel Delta Luxembourg City
Rue Adolphe Fischer 74-80
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Residence Key Inn Limperstberg
1 rue Francois Faber
Grand Hotel Cravat
29 Boulevard Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 344 opiniones