Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brasserie Nagel

2, route de Bettel, Vianden, Luxemburgo
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Brasserie Nagel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vianden, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vianden. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 18 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bar es un lugar excelente para tomar una copa después de disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina francesa y regional para desayunar y cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Belle Vue Vianden
3 Rue De La Gare
Grand Hotel de Vianden
6, Rue De La Gare
Hotel Petry
15 Rue De La Gare
Auberge de l'Our
35 Rue de la Gare
Hotel Restaurant Belvedere
Route De Diekirch 4
La Tourelle
41 Grand Rue
Hotel-Restaurant Victor Hugo
1 Rue Victor Hugo
Hotel Heintz
55 Grand Rue
Auberge du Chateau
Grand Rue 74-80
Hotel Oranienburg
126 Grand Rue
Youth Hostel Vianden
3 Montee du Chateau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones