Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petry

15 Rue De La Gare, Vianden, Luxemburgo
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(34 Valoraciones)
Hotel Petry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vianden, Luxemburgo.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la popular zona comercial y turística de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Vianden.

Este acogedor hotel ofrece un parque infantil, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo del Castillo de Vianden. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Vianden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel de Vianden
6, Rue De La Gare
Auberge de l'Our
35 Rue de la Gare
Hotel Belle Vue Vianden
3 Rue De La Gare
Hotel-Restaurant Victor Hugo
1 Rue Victor Hugo
La Tourelle
41 Grand Rue
Hotel Heintz
55 Grand Rue
Hotel Restaurant Belvedere
Route De Diekirch 4
Auberge du Chateau
Grand Rue 74-80
Hotel Oranienburg
126 Grand Rue
Youth Hostel Vianden
3 Montee du Chateau
Hotel Brasserie Nagel
2, route de Bettel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 34 opiniones