Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine La Foret

36 Route de l'Europe, Remich, Luxemburgo
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine La Foret, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Remich, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Remich. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una terraza y un mostrador turístico.

En el hotel hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está situado a un trayecto de 25 minutos en coche. Findel está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie des Pecheurs
Route de Stadtbredimus 45
Hotel Restaurant Villa Belle Rive
49 route de Stadtbredimus
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 62 opiniones